ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Mikkelsen recupera la sonrisa: "Realmente me sentí como antes pilotando"

La cuarta plaza alcanzada en Finlandia motiva al piloto noruego ante el final de temporada

13/08/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 5715

Twitter (@RubenOteroDo) 

Se esperaba mucho de él en Hyundai pero las cosas no están saliendo tan bien como esperaba. Sus resultados tampoco están siendo para tirar cohetes y junto a sus múltiples errores, en la casa coreana le han posicionado en la cuerda floja del equipo. Aún así, Andreas Mikkelsen no se rinde y se ha mostrado muy satisfecho con su Rallye de Finlandia, una carrera de altos vuelos y donde siempre es difícil sumar buenos puntos. 

"Significa mucho para mí. Me da una sensación muy buena de irme de aquí con esta sensación con el coche cuando comparamos cómo salí de este rallye el año pasado, sin estar en ninguna parte", dijo Mikkelsen."El Rallye de Finlandia siempre ha sido un rallye difícil para nosotros, así que venir aquí esta vez y conseguir un buen resultado es agradable", añadía el noruego. 

Andreas ha conseguido ganarse la confianza de Andrea Adamo para subirse al equipo titular del próximo Rallye de Alemania, una cita sobre asfalto y en la que el piloto nórdico, junto con Sordo y Neuville, deberán sumar buenos puntos de cara a frenar la ofensiva de Toyota en la clasificación de marcas. Además, Mikkelsen también ha sido confirmado para el Rallye de Turquía, una cita de exigencia máxima. 

"Felicidades al equipo que ha estado trabajando a tope con el coche durante los últimos seis meses para intentar mejorarlo de verdad. Estamos viendo resultados muy claros", agregó. "Es un factor de muchas, muchas pequeñas cosas diferentes, pero yo diría que lo que más me ha marcado la diferencia ha sido la suspensión y el diferencial central", finalizaba. 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP