WRC
 

Membrado y Hernández completan un sufrido sábado para los JWRC en Croacia

Las tripulaciones españolas sobreviven entre las piedras en busca de buenos puntos. Ali Turkkan es el encargado de marcar el ritmo en la general

11/04/2026 | Jose Zafra | Fotos: Red Bull Content Pool | Leído: 206

Si el sábado ha sido duro para los Rally1 y los Rally2, más sufrido ha sido aún para los integrantes del JWRC con sus Ford Fiesta Rally3. Partiendo desde la zona trasera del orden de salida, los Junior han batallado en unos tramos muy sucios donde la tierra se hacía con todo el protagonismo.

 

Con ello, Ali Turkkan es el encargado de líderar la monomarca de M-Sport, tirando de su experiencia en la clase para no cometer errores y tomar el mando bajo unas situaciones más que complicadas. Por su parte, Calle Carlberg y Craig Rahill son los encargados de copar los puestos de podio.

 

Entre los españoles, Gil Membrado / Adrián Pérez marchan en cuarta posición a casi 2min de un tercer lugar que se antoja imposible salvo error de Rahill. El joven catalán se mantiene sereno, no cometiendo errores y evolucionando con el paso de los kilómetros en su estreno en Croacia.

 

En cuanto a Raúl Hernández / José Murado, el abandono de Levi Lassila les ha hecho alcanzar la sexta plaza de la general, aunque a más de 7min del liderato, no pudiendo más que esperar acontecimientos para poder seguir subiendo puestos en la clasificación,



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

José Lamela, piloto Rallye Team Spain en el CERA-Recalvi 2026

 

Presentado el recorrido del Rallye La Llana 2026

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Diego Ruiloba: "Vamos a dar mucha guerra"

PREVIO
 
PREVIO

Lorca da comienzo al CERT-Rallycar con más de 20 Rally2 inscritos

OFICIAL
 
OFICIAL

Pepe López liderará a Hyundai en el S-CER con Arnau Bartés en un programa parcial

CRóNICA
 
CRóNICA

Adrián Blanco impone su ley en la primera cita de la Copa Hyundai i20N Rallye


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP