ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Maxine Wahome intenta contener a su paisano McRae Kimathi en WRC3

La fortuna vuelve a abandonar al paraguayo Pedro Domínguez. El piloto de Rogelio Peñate impacta con una cebra cuando marchaba líder

24/06/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1177

Duelo de pilotos locales en el Safari Rally de Kenia. Maxine Wahome intenta contener los avances de su paisano McRae Kimathi. El seguidor del Campeonato del Mundo Júnior, lastrado por dos penalizaciones que suman más de tres minutos, terminó la primera etapa de la prueba de casa a menos de treinta segundos de su compatriota. La fémina del Ford Fiesta Rally3, sin cometer errores de ningún tipo, sueña con lograr la victoria.

El paraguayo Diego Domínguez, copilotado por Rogelio Peñate, abandonó en la cuarta especial tras impactar frontalmente contra una cebra que cruzaba por la carretera. Este percance ocurrió cuando la joven promesa sudamericana marchaba al frente de la clasificación general. Como sucedió hace unas semanas en Cerdeña, la fortuna dejó de lado a una dupla que ha mostrado un ritmo competitivo en sus primeras citas mundialistas.

A pesar de no completar la mitad de los tramos programados en la jornada del viernes, Domínguez volverá mañana a la carrera en la tercera posición, dos minutos por delante de Hamza Anwar, participante que se quedó empanzado en la zona con fesh-fesh de la temible 'Kedong'. Quien no podrá reengancharse es Jeremy Wahome, el hermano de Maxime. Los daños ocasionados por su accidente en 'Loldia 1' se lo impiden.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP