ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

MAVISA Sport-TOTAL subió al podio en el Rallye de Portugal

De la mano de Alberto Monarri y Ángel Luis Vela finalizaron segundos en la segunda cita de la temporada de la Peugeot Rally Cup Ibérica.

23/05/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: | Leído: 1091

MAVISA Sport-TOTAL desembarcaba en Oporto con cuatro vehículos para hacer frente a la segunda prueba de la temporada de la Peugeot Rally Cup Ibérica, el Rallye de Portugal del WRC. Una vez más, la formación liderada por Sergi Pérez demostró su buen hacer, cosechando resultados muy positivos en una cita durísima, que puso al límite tanto a las mecánicas de los Peugeot 208 Rally4 como a los competidores.

Entre los pilotos de MAVISA Sport-TOTAL, Alberto Monarri fue quien mejor resultado se llevó del rallye portugués. El experimentado madrileño de Terra Training Motorsport finalizó en una excelente segunda posición entre los inscritos en la monomarca de Peugeot, quedándose a menos de medio minuto del ganador y saliendo de esta cita como líder de la clasificación del campeonato junto a su copiloto, Ángel Luis Vela. Sin duda el madrileño ha tenido un inicio de temporada sensacional, haciendo gala de su conocida regularidad para pelear por el título desde los primeros pasos del certamen.

No sólo ellos brillaron en los tramos de tierra lusos, ya que otro de los equipos de MAVISA Sport-TOTAL, el formado por Óscar Palomo y José Pintor, estuvo peleando por la victoria hasta que una inoportuna rotura de palier a media etapa le impidió intentar sumar su segundo triunfo de la temporada tras el logrado, brillantemente, semanas antes el Rallye Terras d’Aboboreira.

Quien tuvo más fortuna que el joven Palomo fue el otro representante del Terra Training Motorsport, ‘Chema’ Reyes. El piloto capitalino, navegado por Carlos Cancela, consiguió una meritoria cuarta plaza entre los 208 Rally4, lo que le permitió rodar y pasar página a los problemas que tuvieron en la primera carrera del año.

El cuarto equipo de MAVISA Sport-TOTAL en la prueba mundialista fue el formado por Santi García y Néstor Casal. El joven piloto gallego disfrutó de la experiencia de competir en la élite de la especial y logró finalizar el recorrido en la décima posición de la Peugeot Rally Cup Ibérica.

En resumen, MAVISA Sport-TOTAL volvió a demostrar porqué sus pilotos y máquinas son la referencia en una copa monomarca tan exigente y competida como la organizada por las filiales de Peugeot en España y Portugal.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP