Este fin de semana el Campeonato del Mundo de Rallyes aterriza en tierras catalanas y, cómo no, MAVISA Sport-Quartz no se perderá la gran fiesta de la especialidad de nuestro país. El equipo dirigido por Sergi Pérez será de la partida en la penúltima cita del WRC 2021 con cuatro pilotos y copilotos, tres de ellos disputando la última carrera del año de la Peugeot Rally Cup Ibérica.
Y es que el título de la monomarca francesa es el gran objetivo de MAVISA Sport-Quartz, que de la mano de Alberto Monarri y Ángel Luis Vela buscarán la corona entre los 208 Rally4. También espera pelear por las primeras plazas en esta copa la pareja formada por Óscar Palomo y Alberto Chamorro. A ellos se les sumarán también otros habituales del certamen como Santi García y Néstor Casal, todos ellos disputarán únicamente la primera etapa en los tramos de asfalto del interior de la provincia de Tarragona, ya que será la única jornada válida para la Peugeot Rally Cup Ibérica.
El cuarto equipo que defenderá los colores de MAVISA Sport-Quartz en el RallyRACC será el formado por los catalanes Adrià Serratosa y Enric Bellver, que en su debut mundialista intentarán completar todos los kilómetros cronometrados con su Peugeot 208 Rally4.
El RallyRACC constará de tres jornadas de competición -dando inicio el viernes- que totalizarán 280 km contra el crono repartidos en 17 especiales cronometradas, todas ellas sobre asfalto.