>
 
              

 

ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Junio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

¿Más cambios para el Rallye de Montecarlo 2021?

En la lista de regiones francesas afectadas por el toque de queda que se conocerá el 2 de enero estaría Gap, sede de la cita alpina

30/12/2020 | Javier Prieto | Fotos: Rally de Montecarlo | Leído: 1281

Tras verse obligados a modificar el recorrido de la última etapa del Rallye de Montecarlo 2021 por unas lluvias que devastaron las carreteras de la zona. Después de adelantar los horarios del inicio en algunas especiales. Y de decretarse la carrera sin público por el creciente impacto del COVID-19 en Francia, se ciernen nuevos nubarrones en el horizonte de la clásica ronda. 

 

De hecho, los organizadores de la mítica prueba, el Automóvil Club de Mónaco, está esperando con nerviosismo la llegada del próximo 2 de enero. Será ese día a partir de las 18:00 cuando las autoridades galas den a conocer una relación de la veintena de departamentos que deberán adelantar el comienzo diario del toque de queda a la citada hora.

Pues bien, según varias informaciones, la región de Gap, centro neurálgico de la prueba, estaría incluido en esa lista de áreas afectadas por dichas limitaciones. En el supuesto de confirmarse el cambio horario sería una realidad imperiosa en la prueba inaugural del Campeonato Mundial de Rallyes 2021 que arranca como terminó el anterior: bajo la amenaza de la pandemia. Por todo ello, la 89ª edición de 'El Monte' pasará a la Historia como la más inusual del Mundial de Rallyes... y como la más corta con apenas 280 km.  



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP