WRC
 

Martynas Samsonas, desde Lituania hasta el Rallye de Navarra

El piloto lituano correrá con el Citroën C3 N5 de RMC Motorsport en la tercera prueba del CERT 2019

18/04/2019 | David Durán | Fotos: Press (RMC Motorsport) | Leído: 15790

Twitter (@TheDDuran)


El piloto lituano Martynas Samsonas será una de las novedades del Rallye de Tierra de Navarra, compitiendo por primera vez en una prueba española. Sansonas, acompañado por su copiloto Ervinas Snitkas, pilotará el Citroën C3 N5 de RMC Motorsport, una de las creaciones más recientes salidas de la estructura de Caboalles de Abajo.


Samsonas ya sabe lo que es pilotar un N5 del equipo que lidera Roberto Méndez puesto que ya adquirió una unidad del Ford Fiesta N5 el año pasado. Con ella compitió en el Rallye Around 7 Lakes de 2018 en su Lituania natal, acabando en cuarta posición absoluta y tercera de su categoría.


Esta temporada Samsonas está realizando rallyes por distintas partes de Europa, pues ya ha competido en Finlandia, Letonia, Reino Unido e incluso Estados Unidos, tanto a nivel regional como a nivel nacional – entre esos rallyes está el Aluksne o el Arctic Rally. Este año ha competido con varios coches de tracción a las cuatro ruedas, aunque también con varias versiones del BMW M3.



Otras noticias

 

Solberg abusa en el Rallye de Japón

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Tänak: "Estamos en tierra de nadie y esto refleja el nivel en el que estamos"

CRóNICA
 
CRóNICA

Cohete Suárez pone la guinda en el pastel a este 2025 triunfando en la Carrera de Campeones de Utiel con Skoda

 

Vídeo: 20 minutos de los mejores momentos de rallies de 2025, por Passats de Canto

CRóNICA
 
CRóNICA

Cohete Suárez lidera en Utiel frente a Ares y Llarena tras el abandono de Pepe López

 

Armide Martín se lleva el Gran Canaria Historic Rallye de Santa Lucía


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP