>
 
              

 

ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Mayo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Martin Koci muestra la decoración del Fiesta Rally4 en su regreso al WRC Junior

El eslovaco participará por cuarta vez en dicha categoría del Mundial, en esta ocasión junto al copiloto checo Petr Tesinsky

15/03/2021 | Javier Prieto | Fotos: Autosportfoto.sk | Leído: 601

El campeón eslovaco en el Nacional de su país en 2018 y 2019, Martin Koci, ha mostrado la decoración del Ford Fiesta Rally4 con el que cumplirá su cuarta incursión en el Campeonato del Mundo de Rallyes Junior, tras 2013, 2014 y 2016.

 

En la campaña de 2021, tendrá un nuevo ocupante en el asiento del pasajero para defender los intereses deportivos de la estructura Styllex Motorpsort. Se trata del experimentado navegante checo Petr Těšínský.

Ambos ya disputaron juntos en diciembre un evento preparatorio en Hungría, el Rallye de Mikuláš, y donde fueron los más rápidos de su clase.  En dicha cita magiar corrieron con su nueva montura, el Ford Fiesta Rally4, gestionado por el M-sport Polonia para las pruebas preparatorias.

Regresando al presente, el próximo fin de semana (20-21 marzo), comenzarán la temporada en el Slovakiaring, donde arrancará el Campeonato de Eslovaquia 2021, una gran oportunidad para prepararse de cara al inicio de su campaña mundial.

 

"Estoy ansioso por competir en la próxima temporada. Agradezco al equipo y a los socios por tener la oportunidad de participar en la serie de la Copa del Mundo nuevamente. Es mi mayor motivación. La decisión se tomó al final de la temporada pasada y desde entonces nos hemos estado preparando continuamente de acuerdo con las posibilidades actuales”, ha manifestado el piloto del Styllex Motorpsort en Autosport foto.SK.

 

Como parte de ello, también participaremos en un rally en Slovakiaring el próximo fin de semana con un vehículo con el que también competiremos en el Campeonato del Mundo. Estoy muy feliz de poder participar también en carreras en casa y creo que esta no será la última vez esta temporada”, dijo el piloto del equipo Styllex Motorpsort Martin Koči.

 

Martin Koči participó por última vez en la categoría WRC2 del Campeonato del Mundo en el Tour de Corse en 2017. En las temporadas siguientes, disputó una serie de Campeonatos en Eslovaquia, donde se convirtió en bicampeón absoluto de Eslovaquia con su copiloto Radovan Mozner.

Fuente: Autosportfoto.SK



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP