El campeón eslovaco en el Nacional de su país en 2018 y 2019, Martin Koci, ha mostrado la decoración del Ford Fiesta Rally4 con el que cumplirá su cuarta incursión en el Campeonato del Mundo de Rallyes Junior, tras 2013, 2014 y 2016.
En la campaña de 2021, tendrá un nuevo ocupante en el asiento del pasajero para defender los intereses deportivos de la estructura Styllex Motorpsort. Se trata del experimentado navegante checo Petr Těšínský.
Ambos ya disputaron juntos en diciembre un evento preparatorio en Hungría, el Rallye de Mikuláš, y donde fueron los más rápidos de su clase. En dicha cita magiar corrieron con su nueva montura, el Ford Fiesta Rally4, gestionado por el M-sport Polonia para las pruebas preparatorias.
Regresando al presente, el próximo fin de semana (20-21 marzo), comenzarán la temporada en el Slovakiaring, donde arrancará el Campeonato de Eslovaquia 2021, una gran oportunidad para prepararse de cara al inicio de su campaña mundial.
"Estoy ansioso por competir en la próxima temporada. Agradezco al equipo y a los socios por tener la oportunidad de participar en la serie de la Copa del Mundo nuevamente. Es mi mayor motivación. La decisión se tomó al final de la temporada pasada y desde entonces nos hemos estado preparando continuamente de acuerdo con las posibilidades actuales”, ha manifestado el piloto del Styllex Motorpsort en Autosport foto.SK.
“Como parte de ello, también participaremos en un rally en Slovakiaring el próximo fin de semana con un vehículo con el que también competiremos en el Campeonato del Mundo. Estoy muy feliz de poder participar también en carreras en casa y creo que esta no será la última vez esta temporada”, dijo el piloto del equipo Styllex Motorpsort Martin Koči.
Martin Koči participó por última vez en la categoría WRC2 del Campeonato del Mundo en el Tour de Corse en 2017. En las temporadas siguientes, disputó una serie de Campeonatos en Eslovaquia, donde se convirtió en bicampeón absoluto de Eslovaquia con su copiloto Radovan Mozner.
Fuente: Autosportfoto.SK