WRC
 

Marquito Bulacia presenta su decoración para 2020

Apuesta por un Citroën C3 R5 para seguir formándose en el WRC3

15/01/2020 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 1777

Twitter (@RubenOteroDo) 

Cambio de aires. Después de haber pilotado en los últimos años las unidades R5 de Ford y Skoda, el joven piloto de Bolivia se ha decantado para 2020 por la casa francesa. Su objetivo para el nuevo año será más ambicioso si cabe, pues pretende dar un salto un de rendimiento y acercarse a las posiciones de cabeza de una categoría cada vez más reñida, contando incluso con pilotos que tienen experiencia en múltiples WRC. 

Tagai Racing Technology será el equipo encargado de gestionar su unidad y a su derecha, se sentará el italiano Giovanni Bernacchini. Un navegador que cuenta con una dilatada experiencia en el mundial, donde ha podido copilotar a nombres como Gigi Galli o Nasser Al-Attiyah. En cuanto a la decoración, ésta será más vistosa que en otras temporadas, protagonizada por el color rojo característico de la firma del doble chevrón. 

"Después de dos años de evolución nuestra meta es clara: ¡Ganar el Mundial WRC3!. Es el sueño de toda una vida y sentimos que es el momento de buscarlo. Quiero agradecerle a Giovanni por sumarse a nuestro equipo. Su pasión y experiencia serán muy importantes de cara a lograr el objetivo para este 2020", aseguraba el propio Bulacia a las puertas de iniciar un nuevo año deportivo. 



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Laia Sanz: "Competir con un T1+ era un objetivo que perseguía desde que empecé en el Dakar"

CRóNICA
 
CRóNICA

Ogier conquista su 9º título mundial en Arabia Saudí

 

Este será el calendario 2026 del Campeonato de Portugal de Rallies, coincidiendo con una gran cita en España

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Alejandro Cachón y Borja Rozada se han consolidado en la temporada 2025 en WRC2

 

Fourmaux, Sesks y Pajari buscan su 1º victoria del WRC en Arabia pese a la amenaza de Tänak

 

La FIA aprueba los detalles finales del reglamento WRC27 y define una cuestión clave


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP