Otro que se apunta a la fiesta de final de temporada. Después de que esta mañana hayan anunciado que Marco Morbidelli, piloto de Yamaha en MotoGP, participaría en el Rallye de Monza, ahora es el turno para Maro Engel.
El experimentado piloto alemán, de 35 años, ha anunciado en sus perfiles de redes sociales su próxima participación en la prueba transalpina, que cerrará la campaña 2020 del Mundial de Rallyes. Para la ocasión, Engel, que esta temporada ha estado disputando la GT World Challenge con un Mercedes, correrá al volante de un Skoda Fabia Rally2 Evo del equipo Toksport WRT.
“Muy emocionado de compartir que haré mi debut en el Mundial de Rallyes en el Rallye de Monza dentro de la clase RC2 con Toksport WRT. Le doy las gracias al equipo por darme la oportunidad de descubrir los rallyes y a Mercedes por darme la libertad de probar algo nuevo”, ha comentado el piloto teutón que a lo largo de su trayectoria ha competido en diferentes campeonatos como el DTM o la Fórmula E.
Para la cita con sede en la mítica pista italana, que también se estrena dentro del calendario del WRC, Engel contará con la experimentada Ilka Minor a su derecha para hacer frente su estreno en los rallyes.