Después de unas primeras actuaciones más que meritorias al volante del Fiesta WRC, Adrien Fourmaux se ha asegurado su continuidad en el equipo M-Sport Ford para la próxima campaña. Así lo ha confirmado el propio Malcolm Wilson en declaraciones recogidas por el medio Autosport.
El director de la formación británica está en plena fase de negociaciones para cerrar la plantilla de pilotos de la que dispondrá el próximo año, siendo el joven francés el único que tiene su puesto asegurado para 2022 a diferencia de sus compañeros Gus Greensmith y Teemu Suninen.
"El único que está confirmado en este momento es Adrien, seguro", ha comentado Wilson, al ser preguntado sobre la alineación de pilotos de su equipo. “En un mundo ideal, si podemos solventarlo todo, nos gustaría intentar correr con tres coches, pero sólo estoy en condiciones de decir que definitivamente tendremos a Adrien en uno de ellos. Los otros pilotos los confirmaremos en los próximos meses".
Muchos competidores están opositando a ocupar los otros volantes de los nuevos Puma Rally1, donde además de Greensmith y Suninen también tienen opciones nombres más experimentados como Craig Breen o Andreas Mikkelsen.