ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Malcolm Wilson, sobre Craig Breen: "Sus actuaciones en esta temporada no han pasado desapercibidas"

El director general de M-Sport ha seguido atentamente los pasos del piloto irlandés, por lo que está seguro de que es el hombre adecuado para liderar el proyecto de Ford

08/10/2021 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 5976

A primera hora de la mañana del miércoles, el equipo M-Sport Ford hizo oficial la incorporación de Craig Breen y Paul Nagle para dar comienzo un proyecto de futuro. Ambos formarán parte del equipo que representarán a la marca del óvalo azul en las temporadas 2022 y 2023 en el Campeonato Mundial de Rally. Malcolm Wilson ha prestado especial atención al piloto irlandés durante más de una década, así que tiene claro que este fichaje es una apuesta segura de cara a cumplir con el objetivo de luchar por el título a corto plazo.

Malcolm Wilson, Director General de M-Sport
:
"He conocido y seguido el progreso de Craig durante más de diez años. Su padre era un gran cliente de M-Sport y he visto a Craig desarrollarse en los diferentes coches de M-Sport, utilizando nuestra escalera de oportunidades para llegar a donde está hoy. Sus actuaciones en esta temporada no han pasado desapercibidas, obteniendo resultados fantásticos y constantes, a pesar de tener un programa parcial en el WRC. Empezamos a hablar de la posibilidad de unir fuerzas hace unos meses, estoy muy emocionado de poder anunciar oficialmente que formará parte del equipo durante las dos próximas temporadas".

"Tenemos un coche fantástico en el Puma y no tengo ninguna duda de que Craig y el Puma darán éxitos al equipo en las próximas temporadas. También sé lo importante que son los rallies para los aficionados irlandeses, quienes siempre han apoyado a M-Sport"
.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP