Malcolm Wilson sueña con retener a Loeb en su equipo por un curso más. El máximo responsable de M-Sport Ford realizará todo lo posible para que el piloto más laureado de la historia dirija un Ford Puma Rally1 el próximo año. Los beneficios que aporta el alsaciano a la estructura con base en Cumbria son infinitos. Además de resultados como la victoria de 'Monte-Carlo', otorga un plus de experiencia notable en el equipo.
"Para mí, en estos momentos es en los que realmente aprecias el haber perdido nueve campeonatos contra él. Tienes que pensar que cuando luchábamos con él a ese nivel tan alto estaba sobre los treinta años de edad. Ahora tiene cuarenta y ocho y todavía sigue haciendo cosas impresionantes. Siendo honesto, me siento orgulloso de lo que conseguimos en aquellos nueve años porque le tuvimos muy cerca", afirma Wilson.
El de Cockermouth desea que Loeb le acompañe en todas las citas, aunque sabe que lo tendrá muy complicado: "No tengo palabras para explicár cómo todavía es capaz de hacer esas cosas. No es un secreto el que me gustaría acordar con él más pruebas. Por supuesto que no querrá hacer un programa completo, que es algo que a nosotros nos vendría muy bien, pero si podemos cerrar algún evento más con él, lo analizaríamos".