ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Malcolm Wilson, fundador de M-Sport: "No ganar cuando tienes un equipo y un coche ganador es terrible"

El expiloto y fundador de M-Sport prefiere sacrificar la temporada de 2021 para ser campeones en 2022

29/01/2021 | Diego Cantalejo | Fotos: Press | Leído: 7259

Malcolm Wilson, expiloto y fundador del equipo M-Sport, ha concedido una entrevista para DirtFish en la que se sinceraba sobre lo ocurrido en Monte-Carlo. Wilson fue rotundo sobre lo esperado: “No ganar cuando tienes un equipo y un coche ganador es terrible. Pero es donde estamos ahora”, dijo.

¿No creen que me encantaría tener a Sébastien, Ott y Elfyn en el equipo y conducir el coche como lo hicimos en 2017? Créame, si pudiera, lo haría y, si lo hiciera, el resultado sería el mismo que en 2017: lo ganaríamos todo”, recordaba Malcolm Wilson cuando la dupla Ogier-Ford lograron dos títulos de pilotos.

Mucho ha cambiado Ford desde entonces. La situación no es la misma, y eso lo sabe Wilson: “Ahora mismo tenemos una prioridad diferente. Todo lo que estoy haciendo tiene como objetivo mantener la empresa en funcionamiento, superar esta pesadilla de COVID-19 y el Brexit y salir a flote. Y, para nosotros, a flote significa el coche de 2022”, explicaba el británico.

Hasta entonces, espera un “mayor desarrollo este año”. Para Wilson, el futuro de Ford en los rallyes pasa por Adrien Fourmaux: “Todavía tenemos mucho que desarrollar este 2021. Y también me gustaría mencionar a Adrien Fourmaux. Tenemos una larga historia, una historia de la que estoy muy orgulloso, la de formar a pilotos jóvenes”, comentaba el fundador de M-Sport.

Su objetivo es claro: volver a ser campeones. Y para Malcolm Wilson, si eso supone sacrificar esta temporada, merecerá la pena: “Mirando hacia atrás y al panorama general, no me importa decirlo, el objetivo para mí es llegar a 2022 como lo hicimos en 2017, con el coche más rápido y el piloto más rápido. Quiero volver al frente el año que viene, y si eso significa sacrificar esta temporada para hacer eso, entonces eso es lo que haremos”, dijo Wilson.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP