ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Mayo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Malcolm Wilson contempla "la posibilidad" de ampliar el acuerdo con Loeb

El máximo responsable de M-Sport negociará en las próximas semanas con el nonacampeón una extensión de su programa con Ford

27/01/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 3289

Después de dos temporadas de sequía y resistir a una crisis económica que afectó severamente a sus arcas, M-Sport se reencontró con las alegrías en el estreno de la era híbrida. Al igual que sucedió con el otro Sébastien en el debut de la última generación de vehículos World Rally Car, uno de los Ford preparados por la formación británico ocupó el peldaño más alto del podio del Rallye de Monte-Carlo, el dirigido por Loeb.

El nonacampeón del mundo acordó con la estructura de Malcolm Wilson participar en la ronda monegasca con el cuarto Puma Rally1. Su programa en estos momentos no contempla más incursiones en la presente campaña. Pero este escenario podría cambiar. El alsaciano se sintió plenamente cómodo con el artefacto de la firma del óvalo y se demostró a sí mismo que todavía tiene el ritmo suficiente para agrandar su leyenda.

"Realmente me gustaría que disputase más citas", comentó Wilson a Motorsport.com. "Creo que debería pasar a la historia al más alto nivel como deportista, es increíble hacerlo con su edad, de ganar a este nivel a alguien que antes había vencido en ocho ocasiones. Existe la posibilidad, hay muchas cosas que encajar pero nos gustaría verlo de nuevo en el coche. Tendremos que ver lo que sucede en las próximas semanas".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP