WRC
 

Makinen: "No podemos cometer errores"

La lucha Toyota-Hyundai será frenética hasta el final

08/10/2019 | Oscar López | Fotos: Press | Leído: 4671

El máximo dirigente de Toyota Gazoo Racing en el campeonato del mundo de rallyes estaba satisfecho al final del pasado Rallye de Gales, donde su equipo logro una buena cosecha de puntos. El campeón del mundo reconoce que todo es posible pero que en estas dos pruebas finales un error será letal.

"Fue un gran resultado. Un gran trabajo durante todo el fin de semana bajo una gran presión. Con esta prueba había una mayor presión, ya solo son dos rallyes más para ir a la lucha por el título y fue una gran actuación. Yo diría que no hay ningún error. Este resultado no cambia nada. Estamos trabajando de acuerdo con el plan establecido hace mucho tiempo. Hacemos algunos test previos a la cita en España y estamos seguros de que todo va bien”, comentaba Makinen.

Andrea Adamo también se prepara para afrontar con Hyundai una parte final de campaña que promete ser excitante. Si hacemos caso a la evolución de las últimas pruebas podríamos pensar que los japoneses son favoritos, pero los coreanos son los que más puntos han ganado hasta el momento y lo van a defender hasta las últimas consecuencias.



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Ogier lidera el Rally Islas Canarias, Sordo es la única esperanza de Hyundai frente al dominio Toyota

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón se sube al podio de WRC2 con su Toyota para cazar a los Rossel en el inicio del Rally Islas Canarias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Ogier y Solberg lideran el Rally Islas Canarias mientras Sordo ilumina el camino para Hyundai

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

'Cohete' Suárez: "Ganar aquí es una satisfacción enorme"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Un imparable Solans salva el 2º puesto de WRC2 Challenger en el Rally de Portugal con el Skoda de Calm Competiciò

 

Ott Tänak correrá en Estonia con miles de patos contra el cáncer infantil


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP