ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Mads Ostberg también se une al South Belgian Rallye antes de Ypres

El noruego del WRC2 correrá este sábado la prueba belga al igual que Tänak y Breen para preparar la penúltima cita del WRC en noviembre

20/10/2020 | Javier Prieto | Fotos: Mads Ostberg | Leído: 5047

La nómina de grandes nombres del Mundial de Rallyes que competirán el próximo sábado 24 de octubre en las doce especiales del South Belgian Rallye, no cesa de crecer. Si este pasado lunes se conocía que los vigentes campeones del Mundo, Ott Tänak/Martin Järveoja, se sumaban a sus compañeros irlandeses de Hyundai Motorsort, Craig Breen/Paul Nagle para tomar la salida en dicha prueba belga, también se ha sumado a la lista de inscritos otros clásicos de la especialidad.

 

Se trata de los noruegos Mads Ostberg y su copiloto Torstein Eriksen. Los nórdicos ocupan la segunda plaza de la Clasificación en la Categoría WRC2 del Mundial y están realizando esta semana unas sesiones de pruebas con su Citroën C3R5 en el este de Francia.

 

Al igual que los estonios e irlandeses, los nórdicos tienen prevista esta participación como preparación del Ypres Rallye, penúltima ronda del WRC que se celebrará en ese mismo país con el C3R5 y en la que tratarán de auparse a la primera plaza del certamen tras sus problemas en el pasado Rallye de Italia-Cerdeña. Allí, en la carrera insular una avería les privó de pelear por la que habbría sido su cuarta victoria consecutiva en otras tantas rondas de la temporarada en el Mundial.

 

En cuanto a los diversos preparativos para la prueba belga del WRC, además de las pruebas oficiales, en Toyota Gazoo Racing, Sébastien Ogier y Elfyn Evans compiten este fin de semana en el Rallye Hemicuda.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP