ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

M-Sport y OZ Racing extienden su asociación en 2021

Las dos compañías mantienen una intensa relación corporativa que cumple 25 años

26/03/2021 | Javier Prieto | Fotos: M-Sport Ford | Leído: 1217

M-Sport ha anunciado este viernes un acuerdo para la extensión de la longeva asociación con OZ Racing, la firma italiana que suministra llantas de para el equipo M-Sport Ford World Rally Team y en la 'Ladder of Opportunity' de la estructura británica.


Ambas compañías, que unieron fuerzas en 1997, celebran 25 años de colaboración, convirtiéndose en una de las asociaciones más extensas y exitosas en los rallyes. Con la firma de este convenio, M-Sport mantendrá el suministro de los productos de la más alta calidad a los pilotos que se ponen al volante de los Fiesta a lo largo de todo el mundo.

 

Desde el Ford Fiesta Rally5 hasta el Ford Fiesta WRC, las llantas de aluminio forjado y magnesio de OZ Racing emplean las tecnologías y los materiales más avanzados para obtener el equilibrio óptimo entre fuerza, peso y resistencia.

 

La renovada relación permitirá a los equipos de M-Sport en el Reino Unido y Polonia continuar con su compromiso de proporcionar los productos de mayor rendimiento en todos los niveles de la competición.

El director general de M-Sport, Malcolm Wilson OBE, manifestó:

“Desde que dejamos nuestra huella en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, hemos disfrutado de una relación larga y exitosa con OZ Racing. La nuestra es una de las asociaciones más largas y exitosas en rallyes, y estoy encantado de comprobar que la colaboración continúa un año más”.

 

“Siempre nos hemos comprometido a suministrar productos de la mejor calidad, y la renovación de nuestra relación con OZ Racing permite que esto continúe: los pilotos de M-Sport en cualquiera de los niveles de la competición, así como en los vehículos de carretera, todos se benefician de su fortaleza, fiabilidad y rendimiento comprobado ".

 

El director del equipo M-Sport Ford, Richard Millener, expuso:

“Es genial ver la continuación de nuestra asociación con OZ Racing. Nuestros diseñadores e ingenieros evalúan constantemente cada elemento de nuestros automóviles para garantizar que ofrecemos lo mejor en términos de velocidad, resistencia y confianza; y elige OZ Racing en todo momento. No solo utilizamos sus ruedas de alto rendimiento para sobresalir en el más alto nivel de la competición, sino también en todos los niveles de los rallyes y en la carretera”.

 

El CEO de OZ Spa, Claudio Bernoni, afirmó

 

“Estamos encantados de continuar con esta asociación de larga duración también en 2021, y de poder dar nuestra contribución al equipo y a M-Sport en general para lograr el éxito tanto deportivo como empresarial. Esta asociación juega un papel importante para OZ, ya que es un ejemplo típico de cómo la empresa logra innovar para las carreras y transferir este conocimiento también a los automóviles de carretera. Nuestra cooperación con M-Sport va exactamente en esta dirección, para crear productos de alto rendimiento y hacerlos accesibles para aquellos que decidan comprar un vehículo MS-RT a medida".

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP