ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

M-Sport se decanta por Jati Huttunen para su programa en WRC2

El piloto finlandés figura en la lista de inscritos del Rally de Suecia representando a la formación británica en la categoría de plata

26/01/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1744

Con las celebraciones del triunfo obtenido en el 90º Rallye de Monte-Carlo con Sébastien Loeb finalizadas, en M-Sport ya centran su atención en la próxima ronda del certamen, que dirigirá a los equipos al norte de Suecia. El país escandinavo recupera su plaza en el Mundial después de ausentarse de este la pasada temporada por razones económicas. Y en la nieve sueca los británicos también estarán representados en WRC2.

Después de deshojar la margarita y sopesar las diferentes opciones disponibles, los de Cumbria apuestan por Jari Huttunen para comandar el programa en la división de plata. El piloto finlandés, que había manifestado su intención de cambiar Hyundai Motorsport por la firma del óvalo, cumple su deseo y se reencontrará a finales del mes de febrero con la estructura con la que cerró el 2021 con victoria en el ACI Rally de Monza.

Esta incorporación sitúa en el bombo de favoritos a los pupilos de Malcolm Wilson. Huttunen, familiarizado con las condiciones invernales y con las rápidas especiales nórdicas, ya se impuso en la edición del 2020 cuando militaba en la categoría de bronce. Además, en el Rally de Suecia completará la alineación de M-Sport el local Mattias Adielsson, que ya compite en su nacional con el apoyo de los concesionarios Ford.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP