WRC
 

M-Sport revelará su decoración el próximo jueves 9 de enero

Richard Millener anticipa la fecha, que será antes de que se celebre el Autosport International Show en Birmingham

07/01/2020 | David Durán | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 7815

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)



El equipo M-Sport Ford WRT mostrará sus colores para la temporada 2020 del Campeonato Mundial de Rallyes el próximo 9 de enero a través de sus espacios en redes sociales, según ha anticipado el director deportivo del equipo Richard Millener. Estos colores serán portados por Teemu Suninen/Jarmo Lehtinen, Esapekka Lappi/Janne Ferm y Gus Greensmith/Elliot Edmonson a partir de la primera prueba, el Rallye de Monte-Carlo.


El anuncio de esta nueva decoración será a priori la primera de las que se vean por parte de los equipos oficiales del WRC, siendo las otras las de Hyundai y Toyota – de la primera se espera un estilo similar al de 2019 y de la segunda pocas variaciones, ya que apenas han cambiado su decoración desde su entrada en 2017. Se espera que el azul característico de M-Sport esté presente de manera principal, el azul eléctrico visto durante la temporada 2019 – incluso si Millener anticipó la nueva decoración usando una imagen del Ford Fiesta RS WRC que pilotase años atrás Henning Solberg con tonos azules, rojos, amarillos y verdes.

 



De hecho, estas imágenes se verán incluso antes de que tenga lugar el Autosport International Show en Birmingham, donde M-Sport hará la presentación oficial del equipo de cara a este año 2020. Apenas unos días después Suninen, Lappi y Greensmith (este último en un programa parcial de 9 carreras) empezarán la temporada con sus Fiesta WRC en la prueba alpina.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Pepe López y Hyundai comienzan el RallyRACC liderando sobre Suárez y Membrado

CRóNICA
 
CRóNICA

Dominio absoluto de 'Cohete' Suárez en el viernes de Llanes

PREVIO
 
PREVIO

Dani Sordo, aspirante a ganar el CPR en el Rally Vidreiro Centro de Portugal

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Alpine A290 Rallye, desvelado al completo

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Alberto Ordóñez regresa al S-CER en Llanes tras cumplir su sanción

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Andrea Mabellini: "Echo de menos el resultado final, es lo único que la gente recordará"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP