ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

M-Sport, primer equipo del WRC en enseñar sus colores para 2019

El azul nitroso de 2016 regresa a la carrocería de los Ford Fiesta WRC, además de mostrar la silueta de su circuito de pruebas del Centro de Evaluación de M-Sport

10/01/2019 | David Durán | Fotos: M-Sport | Leído: 8247

Twitter (@TheDDuran)


M-Sport ha mostrado el diseño de la decoración que llevará en la temporada 2019 del Campeonato Mundial de Rallyes durante la mañana del jueves 10 de enero. Se trata del primer equipo de la máxima categoría en hacerlo, ya que el resto de equipos lo harán en torno al sábado 12 de enero en el Autosport International Show, siendo la primera vez que se pueda ver en público.


Esta decoración es bastante similar a la de 2016 (antes de que llegase Sébastien Ogier con apoyo de Red Bull) con el azul nitroso del equipo de Malcolm Wilson como color principal. Además del logo de la marca del óvalo, también se destaca el nuevo Centro de Evaluación de M-Sport con la silueta de su circuito de pruebas – además de rallyes, M-Sport tiene presencia en varias categorías de circuitos, desarrollando los Bentley Continental GT3 o encargándose del mantenimiento de los Jaguar I-Pace de la copa monomarca telonera de la Fórmula E.


Estos son los colores que llevarán Teemu Suninen y Elfyn Evans durante toda la temporada, además de pilotos como Pontus Tidemand, que competirá en las dos primeras pruebas del año, Monte-Carlo y Suecia. Se espera que Gus Greensmith también se suba al tercer coche en al menos uno o dos rallyes, pudiendo ser Portugal o Gales candidatos para que el ex campeón británico Junior de el salto a la máxima categoría de la disciplina.


La estructura de Cumbria ha sido en efecto el primero en mostrar sus colores, siendo en efecto el mismo día en el que arranca el Autosport International Show en Birmingham. El resto de equipos esperarán a los próximos días: por ejemplo, Hyundai Motorsport ya anunció que enseñarían la decoración de su i20 Coupé WRC el sábado 12.






Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP