ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

M-Sport manda a Gus Greensmith de nuevo al Fiesta R5

Richard Millener piensa en él para mostrar todo el potencial del nuevo Ford Fiesta R5 MK2

05/09/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 6517

Twitter (@RubenOteroDo) 

Luego de haber catado durante varias carreras el Ford Fiesta RS WRC, el equipo de Malcolm Wilson ha decidido que su piloto Gus Greensmith retome su programa dentro de la categoría R5, con el objetivo de mostrar todo el potencial de su última creación. Además, desde el conjunto valoran de forma muy positiva el paso del joven piloto por el WRC, aunque sus resultados no hayan sido brillantes. 

La inesperada lesión de Elfyn Evans llevó a la estructura británica a ampliar el programa de Greensmith a los mandos del WRC, ya que ante tal tesitura, decidieron dar la oportunidad a un piloto de casa y que conoce a las mil maravillas el funcionamiento del equipo. Así pues, si nada cambia, de aquí a final de año, las metas de este joven piloto estarán de nuevo enfocadas en el R5

"Queremos colocar a Gus Greensmith en el R5 para ayudarnos a mostrar todo el potencial del coche ya que de una manera u otra, es mucho más importante para nosotros que el programa dentro del WRC. Si él consigue buenos resultados, nos será de gran ayuda. Estamos contentos con su trabajo con el WRC y lo tendremos muy en cuenta de cara al futuro, pero ahora, hay que volver al R5", confirmaba Millener al medio Motorsport News. 

En las tres carreras que pudo afrontar con el WRC, Greensmith solo ha podido llegar al parque cerrado final en una de ellas, firmando además una novena plaza. En las dos restantes, se veía obligado a abandonar debido a sendas salidas en la última etapa. En Turquía, M-Sport ya le ha inscrito con el R5 y es que el WRC pasará a manos del sueco Pontus Tidemand. Para Gales, el equipo ya cuenta con volver a tener entre ellos a Elfyn Evans. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP