ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

M-Sport introduce una serie de mejoras en el Ford Fiesta Rally2

Los británicos revisan la aerodinámica y la suspensión de su principal vehículo carreras-cliente. Jari Huttunen estrena las evoluciones en Estonia

14/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1562

M-Sport responde a Skoda Motorsport. La firma checa debutará oficialmente en los próximos meses con un Fabia RS Rally2 especialmente agresivo en los detalles aerodinámicos. En Mladá Boleslav centraron la mayoría de esfuerzos en construir un coche capaz de maximizar los niveles de downforce. Sus rivales en el penúltimo peldaño de la pirámide FIA no se quedarán a verlas venir. Los de Cumbria han sido los primeros en reaccionar.

La formación de Malcolm Wilson anunció en la mañana de hoy, jueves 14 de julio, la introducción de una serie de mejoras en el Fiesta Rally2, su vehículo carreras-cliente más prestacional. Los británicos han rediseñado varios componentes tras analizar minuciosamente los datos recabados en el úlitmo año. Todo ese paquete de evoluciones lo equipará este fin de semana la unidad oficial de Jari Huttunen en el Rally Estonia.

Uno de los elementos más destacados del kit es el alerón trasero, mucho más voluminoso que al anterior. Esa diferencia en tamaño propiciará mayor agarre mecánico en cualquier superficie. Los retrovisores también cambian de imagen. Por lo que respecta a la suspensión trasera, los ingenieros han modificado la geometría para así lograr un comportamiento más consistente. Un nuevo software completa la lista de novedades.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP