ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

M-Sport Ford sigue apostando por Adrien Fourmaux para el Rallye de Portugal

El equipo británico confirma al joven francés para la cita lusa tras su prometedor debut en la categoría reina en Croacia.

27/04/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 4269

Cuando algo funciona, no lo toques. Es una premisa básica de cualquier equipo, si una formación te dio resultado no hay motivos para modificarla. Eso es lo que habrán pensado desde el seno de M-Sport Ford, que acaba de confirmar que Adrien Fourmaux y Gus Greensmith serán sus pilotos titulares en el próximo Rallye de Portugal.

De esta manera calcarán la alineación que el pasado fin de semana les dio buen resultado en Croacia. Destacable es la confirmación de la continuidad de Fourmaux, que disfruta de un programa parcial a caballo entre el WRC y WRC2 compartiendo el segundo de los Fiesta con Teemu Suninen.

El francés de 25 años realizó un estreno meritorio en la élite del Mundial de Rallyes, finalizando quinto en su primera carrera y batiendo con claridad no sólo a Greensmith, sino también a varios pilotos más experimentados con los World Rally Cars.

“Hace cuatro años ni siquiera había pilotado un coche de rallyes, y ahora está desafiando, y a veces superando, a los pilotos con los que creció viendo e idolatrándolos en los tramos”, ha comentado Richard Millener, director de M-Sport Ford sobre su pupilo francés.

"Descubrir la potencia y el rendimiento del Fiesta WRC sobre tierra, será un reto completamente diferente y no tendrá ninguna presión, pero todos estamos deseando ver cómo se desenvuelve”, ha añadido el británico, que también ha confirmado que Teemu Suninen repetirá también con el Ford Fiesta Rally2 en el WRC2 en Portugal. El finlandés volverá al equipo principal en el Rallye de Italia-Cerdeña.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP