ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

M-Sport descarta reducir el programa inicialmente acordado con Craig Breen

El irlandés seguirá con su temporada a tiempo completo en la formación dirigida por Malcolm Wilson. Cambiar generaría un "mal ambiente"

25/08/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1420

El podio de Cerdeña insuflaba a Craig Breen la confianza necesaria para afrontar una fase del calendario que había subrayado con rotulador fluorescente. Descontando Kenia, los rallyes de Estonia, Finlandia e Ypres se antojaban vitales para calificar su primera temporada con el Ford Puma Rally1. En esas tres citas acumulaba experiencia reciente y resultados destacables. Sin embargo, en todas ellas terminó antes de tiempo.

A principios de año, Breen firmó un compromiso a tiempo completo que Richard Millener respetará: "Obviamente todo no depende de mis pensamientos o decisiones, pero para mí, no sería lo adecuado acortar su programa. Firmamos un contrato con Craig para temporadas completas, no parciales, y honestamente no creo que esto ayude, solo contribuiría a generar un ambiente en el que te sientes en un mal lugar".

El jefe de equipo de M-Sport afirma que le respaldarán plenamente: "No estamos contentos con los resultados de Craig, pero él tampoco lo está y no creo que tengamos que decirnos más cosas entre nosotros. Es bastante claro lo que queremos ver, tenemos que prestarle nuestro apoyo para que vuelva a su estado de forma. Todavía quedan cuatro eventos, dos de ellos nuevos para todos, así que hay oportunidades por delante".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP