ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

M-Sport confirma a Sébastien Loeb en su alineación para el Acrópolis Rally

El piloto alsaciano disputará el fin de semana del 8 al 11 de septiembre su cuarta y, presumiblemente, última prueba de la temporada

10/08/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 765

Sébastien Loeb devuelve la esperanza a M-Sport Ford. La formación británica no atraviesa su mejor momento. Desde la segunda posición de Craig Breen en el Rally de Italia-Cerdeña, celebrado a principios del mes de junio, no celebra un podio de sus pilotos. El pasado fin de semana, en tierras finlandesas, el Puma Rally1 más rápido concluyó a más de tres minutos del ganador. Todo cambia con la anunciada vuelta del alsaciano.

El equipo de Malcolm Wilson contará con los servicios del hombre más laureado en la historia del Campeonato del Mundo de Rallyes en el próximo Acrópolis Rally de Grecia (8-11 de septiembre). Loeb había deslizado esa posibilidad al término del Safari Rally de Kenia, último evento del certamen en el que ha tomado partida. En Cumbria esperan que la experiencia del francés marque diferencias en la cita de los dioses.

Loeb ha dirigido en tres ocasiones el artefacto de la firma del óvalo. Su debut en la era híbrida se produjo en Monte-Carlo. En una de sus pruebas fetiche, el galo logró una victoria que le permitió igualar el récord de triunfos de su tocayo Ogier. En Portugal y Kenia sufrió diversos problemas que le abocaron al abandono, pero en ambas demostró un ritmo muy competitivo con el que podría haber luchado por extender su palmarés.

El exoficial de Citroën Racing y Hyundai Motorsport atesora miles de kilómetros en tierras griegas. Sin embargo, sus anteriores participaciones en esta ronda tuvieron unos tramos diferentes a los de la edición que comenzará en menos de treinta días. El elemento que juega en favor de Loeb es su retrasado puesto de salida para la etapa del viernes. Si la meteorología respeta, los de delante deberán limpiar mucho polvo y piedras.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP