La penitencia de Pierre-Louis Loubet y el Ford Puma Rall1 llegó a su fin. El piloto francés de M-Sport acabó abandonando por segundo día consecutivo y no llegó a tomar la salida del penúltimo tramo del Rally Monte-Carlo por problemas con una fuga de agua.
Algo a lo que se se suma el accidente que el francés sufrió ayer en una curva larga de izquierdas en la que golpeaba con la parte trasera del Ford Puma y tenía también que decir adiós a su participación. De todo eso habló Loubet ya en la asitencia: "Esta mañana tuvimos un nuevo problema que nos obligó a retirarnos. No es el comienzo que esperábamos. Pero eso es parte del rally. Sin embargo, tuvimos el ritmo, la determinación de nunca rendirnos y un muy buen comienzo de entendimiento con Nicolas".
Day 4 ❌
— Pierre-Louis Loubet (@PL_Loubet) January 22, 2023
We had a new issue this morning which forced us to retire. Not the start that we expected. But that's part of the rally. However, we had the pace, the determination to never give up and a pretty good start of collaboration with Nicolas 👌🏻#WRC #MSport #RedBull #AEC pic.twitter.com/Pv0YOVO514