ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Los pilotos keniatas responden a la llamada mundialista en WRC3

De los cinco equipos inscritos en el Safari Rally cuatro son locales. Pedro Domínguez, acompañado por Rogelio Peñate, es el único foráneo

21/06/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 993

El Campeonato del Mundo de Rallyes viaja esta semana al continente africano por primera y única vez en la presente temporada. Los equipos locales, especialmente los keniatas, no desaprovecharán la oportunidad que este certamen les proporciona para promocionar sus habilidades. Hasta cuatro pilotos defenderán la condición de locales en la división de bronce del Safari Rally, el evento de resistencia por excelencia.

El paraguayo Diego Domínguez, copilotado por Rogelio Peñate, tendrá por delante la imponente tarea de derrotar a los perfectos conocedores del terreno. El joven sudamericano arriba a Kenia con la cruel derrota de Cerdeña grabada en su piel. En la última etapa de la ronda italiana una avería mecánica le impidió defender su liderato. De cualquier modo, deberá controlar sus impulsos para sobrevivir a las exigencias de la sabana.

McRae Kimathi encabeza el grupo de favoritos. En sus participaciones en Europa le ha costado luchar por los honores en WRC3, pero en los tramos de casa podrá demostrar cómo se desenvuelve sin el lastre de la inexperiencia. Jeremy Wahome, una de las referencias en los campeonatos de la zona, vivirá su segunda experiencia mundialista, al igual que su hermana Maxine. Hamza Anwar cierra el listado de participantes.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP