ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Los organizadores del Rally de Croacia también piensan en el medioambiente

Los responsables de la tercera cita del Campeonato del Mundo trabajan en la considerable reducción de la huella de carbono

10/04/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1546

El Mundial de Rallyes, además de plataforma para la promoción de los vehículos de las marcas implicadas, presenta grandes oportunidades a los organizadores de colaborar estrechamente con el medioambiente. La Federación Internacional de Automovilismo premia cada curso al evento más sostenible. Cada vez son más las entidades interesadas en recibir esta distinción, la promotora del Rally de Croacia la última de ellas.

En el evento de la próxima semana llevarán a cabo un análisis para reducir su huella de carbono en las siguiente ediciones: "Este año tenemos previsto solicitar el nivel más alto del programa de acreditación medioambiental de la FIA para obtener las tres estrellas. Implica el cumplimiento de los criterios mundiales relacionados con la reducción del impacto ambiental y la interacción educativa intensiva con el público".

Los encargados de la ronda croata se apoyarán en una institución local para desarrollar su plan de cara al futuro inmediato: "Somos conscientes de nuestra responsabilidad hacia las comunidades en las por las que discurre el Rallye de Croacia y con las que queremos ser un verdadero socio, y esta es una de las principales razones por las que iniciamos la colaboración con los expertos del Instituto de la Energía Hrvoje Požar".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP