ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Lorenzo Bertelli regresa al WRC en el Rallye de Suecia

Tras casi dos años sin competir, el heredero del imperio Prada se subirá al Ford Fiesta WRC

14/01/2019 | David Durán | Fotos: Fuckmatie WRT | Leído: 9535

Twitter (@TheDDuran)


Lorenzo Bertelli ha anunciado su regreso puntual al Campeonato Mundial de Rallyes, compitiendo en el Rallye de Suecia con su Ford Fiesta WRC con el dorsal 37 que ha utilizado durante la gran parte de su trayectoria deportiva. El piloto italiano regresa tras casi dos años apartado de las carreras, teniendo como copiloto a Simone Scattolin, quien ya le acompañó en las temporadas 2016 y 2017.


La temporada 2017 de Bertelli fue parcial ya que decidió correr pocas pruebas con una de las pocas unidades privadas del Ford Fiesta WRC de nueva generación antes que correr la temporada entera con un Fiesta de la generación anterior. Su última aparición mundialista se remonta a Argentina 2017, donde un problema con la caja de cambios le obligó a abandonar.


Desde septiembre de 2018 Bertelli ostenta el cargo de máximo responsable del apartado de comunicación digital del imperio de moda Prada, levantado por sus padres. Ya en 2018 Bertelli trató de competir en Suecia (una prueba que ha disputado hasta en cinco ocasiones), pero a última hora se vio obligado a replegar sus esfuerzos debido a compromisos laborales. Por tanto, por este motivo se espera que Suecia sea el único rallye en el que pueda estar presente.


Por tanto, M-Sport alineará hasta cuatro unidades del Fiesta WRC con Bertelli, Elfyn Evans, Teemu Suninen y Pontus Tidemand. El italiano ha anunciado su presencia en Suecia durante la mañana del lunes 14 de enero, un día antes del cierre del plazo de inscripción por lo que podría haber más sorpresas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP