ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Loeb no defenderá su victoria en el próximo Rally de Monte-Carlo. Serderidis llevará el tercer Puma Rally1

El Dakar 2023 y la falta de unidades del Ford Puma Rally1 parecen haber sido las principales causas de su ausencia en Monte-Carlo. Por su parte, Serderidis saldrá junto a M-Sport.

27/12/2022 | Jose Zafra | Fotos: M-Sport | Leído: 2058

Tras su fantástica victoria en 2022 con un bonito duelo con Ogier, Sebastien Loeb no podrá repetir victoria un año después en el Rally de Monte-Carlo, ya que no participará en la primera ronda del WRC 2023.

Todo parece indicar, que sus compromisos con Prodrive en el Dakar 2023 y la falta de disponibilidad de unidades de los Ford Puma Rally1 han hecho que Loeb se vea "obligado" a no poder tomar la salida de la cita monegasca.

También, desde algunos medios de comunicación se comenta que ni el campeón francés ni Malcolm Wilson, jefe de equipo de M-Sport Ford, habrían alcanzado un acuerdo; ya que tras el fichaje de Ott Tänak el presupuesto del equipo británico no debe pasar por su mejor momento.

Aún con todo ello, desde M-Sport confían en poder contar con la experiencia y la velocidad del nueve veces campeón del mundo a lo largo de la próxima temporada, ya que si la mecánica no le falla como en esta temporada, podrá luchar por posiciones de honor en las pruebas que dispute.

Por su parte, M-Sport Ford presentará tres unidades del Puma Rally1 en el próximo Rally de Monte-Carlo 2023, las dos oficiales serán para Ott Tänak y Pierre-Louis Loubet, y la tercera será la de Jourdain Serderidis, quien participará con su unidad pero formando parte de la asistencia del equipo británico.

El "gentleman driver" griego de 58 años arrancará su temporada 2023 en el Rally de Monte-Carlo. Además de la cita con sede en Monaco, participará en el Rally de México, en el Rally de Italia-Cerdeña y en el Rally Safari de Kenia.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP