WRC
 

Loeb: "La experiencia hoy ha sido buena pese a algunos incidentes"

El piloto francés se divirtió en los tramos del domingo al no haber nada en juego por lo que luchar

02/06/2019 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 6547

"Disfruté conduciendo los tramos de esta mañana con algunos nuevos descubrimientos para mí. No fue sin incidentes, pero en general fue agradable la experiencia.


Los tramos eran rápidos y estrechos y la sensación con el coche era bastante buena. Fue particularmente agradable recibir el ánimo de todos los aficionados. Pudimos establecer algunos tiempos competitivos, lo que demuestra lo que podríamos haber hecho este fin de semana. Estoy feliz de que el equipo haya logrado un podio después de todo lo ocurrido en un evento difícil".



Otras noticias

 

Ruiloba: "Teníamos velocidad para luchar por la victoria, pero las carreras son así"

OFICIAL
 
OFICIAL

Carlos Sainz participará en un reinventado Rally de Asturias Histórico que le rendirá homenaje

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Miguel Fuster en Ourense: Consecuencias del golpe de Pardo y balance de la temporada

PREVIO
 
PREVIO

Extremadura regresa al CERA-Recalvi para marcar su ecuador con Pernía al frente

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Iván Ares: "La válvula pop-off nos limitó muchísimo, pero no tiramos la toalla"

OFICIAL
 
OFICIAL

Ott Tänak regresa como 'coche cero' en Roma con un Toyota GR Yaris Rally2


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP