Sébastien Loeb logró subirse a lo más alto del podium en la pasada edición del RallyRACC tras un final de rallye apasionante. El francés dejó a Citroën de nuevo en lo más alto, después de un año justo de su último triunfo, y demuestra que sigue estando en un gran momento de forma.
"Fue un golpe todopoderoso. Cuando vi que había ganado en la pantalla al final de la etapa final, ¡fue una sensación realmente increíble! Es realmente agradable haber logrado seguir el ritmo de nuevo", explicó Loeb.
"Después de todos estos años, los muchachos no se han detenido. He llegado a estar lejos y realmente han presionado cada kilómetro del camino. Fuimos rápidos después de hacer la selección buena de los neumáticos y luego continuamos, a pesar de un pequeño error en la penúltima etapa", añadió el francés.
"En este momento, dado que el rally fue pan comido, estaría tentado decir que es quizás mi mayor victoria y estoy encantado de asegurar lo que es un resultado merecidamente valioso para el equipo", sentenció.