ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Lluvia de penalizaciones en WRC2

Los rivales más próximos de Andreas Mikkelsen han recibido contundentes penalizaciones con las que dicen adiós a sus opciones

22/01/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Josito Gómez | Leído: 2944

La victoria de Citroën en la categoría de plata se complica. Los dos supervivientes de la armada francesa han comenzado la tercera etapa del 90º Rallye de Monte-Carlo cargando en su contador con unas penalizaciones importantes. El que se ha librado de ellas y avanza con firmeza hacia su segundo triunfo consecutivo con Toksport WRT en las carreteras de los Alpes franceses es el noreugo Andreas Mikkelsen.

Justo al terminar el primer tramo del día con las esperanzas de seguir acortando distancias con sus predecesores, Yohan Rossel se enteraba de una decisión de los comisarios que le hundía en la clasificación. El vigente campeón del mundo de WRC3, que rueda a una velocidad endiablada a los mandos del C3 Rally2, recibía más de 5' en su tiempo por retraso en un control horario. El primer soprendido, el propio Rossel.

Por otra parte, Stéphane Lefebvre, que amanecía en lo más alto de la tabla, se despedía de sus aspiraciones porque su ouvrieur pasó conduciendo entre la meta y el control stop del TC-8 cuando ya había vehículos de competición en pista. Pero este problema pasaría a un segundo plano al perder el ex-oficial de Citroën la zaga de su montura en los últimos kilómetros del TC-10, arrancando una rueda en el posterior impacto.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP