Twitter (@RubenOteroDo)
Siguiendo con la alternancia a los mandos de la tercera unidad del Hyundai i20 WRC, llega el turno para Hayden Paddon. El único piloto no continental del equipo, se volverá a subir al equipo para disputar la cita puntuable para el WRC que se disputa este mismo fin de semana. Las expectativas para él son buenas, y el objetivo no es otro que ayudar al equipo en la carrera por la lucha del mundial de marcas.
Su última aparición en escena dentro del equipo tuvo lugar en Finlandia, donde logró alzar su Hyundai hasta la cuarta posición final. Un resultado positivo en cuanto a la cuantía de puntos a sumar se refiere, ya que la marca asiática se está jugando el mundial de constructores contra M-Sport y Toyota. Llegados a estas alturas de la temporada, la tensión es máxima, pues los errores ya no están permitidos.
El mejor resultado de Paddon en lo que va de temporada -dentro del mundial de rallyes- tuvo lugar en Finlandia o en Italia, finalizando a las puertas del podio en ambas. En Portugal, el 'kiwi' tenía que retirarse debido a una salida de pista, mientras que en Suecia, sólo pudo alcanzar la quinta plaza final. Las características de la ronda turca, invitan al optimismo dentro del equipo.