El Campeonato del Mundo de Rallyes ya está en marcha, pero muchos son los pilotos que se unirán al WRC2 a lo largo de los próximos meses. Ese es el caso de Emil Lindholm, que correrá con Skoda y Toksport el Mundial empezando por Canarias.
”Estoy encantado de volver con Toksport y Škoda, con quienes ganamos el campeonato WRC2. Participé en el desarrollo del Škoda Fabia RS Rally2, así que tanto el coche como el equipo ya me resultan familiares. Mientras tanto, el Škoda probablemente ha evolucionado más, y veremos y sentiremos cómo se comporta ahora cuando hagamos nuestras primeras pruebas”, comentó.
“Quiero extender mi más sincero agradecimiento a Hyundai Motorsport por la oportunidad de formar parte de un equipo WRC de primer nivel. El último año y medio ha sido extremadamente valioso, y ha sido fantástico conseguir tiempo de asiento en un coche WRC de primer nivel, así como una experiencia inestimable de cómo funciona un equipo de primer nivel", añadió.
“Me hubiera encantado competir en Suecia, pero la prueba canaria del WRC español también es una forma muy atractiva de empezar la temporada. Durante los dos últimos años, el campeonato ha carecido de un rally de asfalto puro, por lo que esta será la primera vez que se celebre un rally en las Islas Canarias a nivel del WRC. Como antiguo piloto de circuitos, este es justo el tipo de evento que me gusta”, sentenció.