ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Latvala sobre Monte-Carlo: "Han surgido pequeñas dudas si hay más restricciones en Francia"

Las nuevas restricciones en Francia y la suspensión de la categoría de históricos hacen que Latvala sea prudente a la definitiva celebración

15/01/2021 | Diego Cantalejo | Fotos: Press | Leído: 1537

El expiloto finlandés y actual jefe de equipo del Toyota Gazoo Racing ha declarado para rallit.fi sus dudas respecto a la definitiva celebración del Rallye de Monte-Carlo. A pesar de que hay luz verde para la cita y que tan solo queda una semana para la inauguración del WRC de 2021, Latvala tiene dudas en la ciudad de Gap a los pies de los Alpes.

“No tengo nueva información. Todo tenía que estar bastante claro cuando hubo una reunión la semana pasada y se anunció que la carrera se disputaría. Ahora, por supuesto, han surgido pequeñas preocupaciones sobre si habrá más restricciones en Francia y dentro de sus regiones. Puede afectar la carrera. Todo lo que puede hacer es esperar y escuchar. Nuestro plan es ir allí y disputar el rallye”, declaró Latvala ante rallit.fi.

Mayores dudas se presentan cuando se ha cancelado la categoría de históricos. Para explicar esta suspensión, Christian Tornatore, comisionado en jefe del Automóvil Club de Mónaco, declaró que "no hubo más remedio que cancelar el rally histórico porque normalmente no podemos celebrarlo sin un ambiente festivo", dejando claro que “no tenía sentido correr el rally así”.

La situación del país frente al COVID-19 puede ser crucial durante esta próxima semana para que finalmente se dispute Monte-Carlo o no.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP