Jari-Matti Latvala, director del equipo Toyota Gazoo Racing, declara tras esta tercera etapa de Monte-Carlo que no puede “estar más satisfecho” con el desempeño de sus pilotos. A falta de una etapa por disputarse del mítico rallye monegasco, Latvala se muestra prudente: “Todo pinta muy bien, por supuesto, pero también debemos recordar que esto es Monte-Carlo y siempre puede traer sorpresas”, dijo el expiloto.
Para Latvala cabe una posibilidad de que todos estos buenos resultados den la vuelta en el último día, o incluso en un tramo: “Lo vimos un poco en el TC10 de hoy, donde Hyundai ha liderado y los coches que iban más atrás sufrían de agarre”, dijo el director de equipo.
Desde el Toyota Gazoo Racing aseguran que el último día va a ser difícil: “El último día va a ser muy exigente. Creo que el Power Stage es uno de los más desafiantes que he visto en mi carrera de rallye. Tiene fuertes descensos y cabe la posibilidad de que tenga hielo. Todo sigue siendo posible, así que solo tenemos que mantener la cabeza fría", declaró Latvala.