El Rallye de Montecarlo ha salido cais a la perfección para el equipo Toyota. La marca japonesa ha conseguido empezar el 2025 con un doblete de Sébastien Ogier y Elfyn Envans muy esperanzador, y de ello habló el jefe de equipo Jari-Matti Latvala durante la ceremonia de entrega de premios.
"Estoy realmente encantado. Realmente no podríamos haber tenido un mejor comienzo de temporada que este: hemos conseguido el máximo de 60 puntos como equipo, un uno-dos-cuatro en la general y la 10ª victoria para Sébastien Ogier en el Rallye Monte-Carlo, lo que es un logro realmente increíble y único.", comentó.
"Las condiciones han sido muy difíciles hasta el final y la elección de neumáticos ha sido estresante esta mañana porque la carretera estaba helada tras el paso de los equipos de ruta. Por desgracia, Sami y Taka se salieron, y quizás debería haberles presionado para que eligieran una opción más segura, pero este rally era toda una experiencia para ellos. Con nuestros otros pilotos todo salió bien al final, así que gracias a ellos. Al mismo tiempo, ha sido un rally muy entretenido y creo que nos espera una temporada emocionante", sentenció.