El director del equipo Toyota Gazoo, Jari-Matti Latvala, ha calificado el primer rallye como “fantástico”. El finlandés, que debutaba esta temporada como director deportivo, ha conseguido un “uno-dos-cuatro, y también Takamoto en sexto lugar”, además del máximo de puntos en el Power Stage.
“¡Es increíble! Tengo un equipo fantástico y tenemos los mejores pilotos”, agradecía Latvala a los de Toyota. “Desde el principio del rally han tenido buena velocidad y luego vimos algunos tramos muy dominantes de Ogier que aseguraron su victoria”, contaba el expiloto.
También tuvo palabras para el resto de pilotos de la marca surcoreana: “Elfyn también hizo una carrera muy consistente sin errores durante todo el fin de semana. Kalle también tuvo la oportunidad de luchar por el podio antes de que, desafortunadamente, sufriera problemas en los neumáticos, pero el cuarto lugar sigue siendo un muy buen comienzo de año. En general, es un resultado asombroso para comenzar la temporada. Es increíble empezar así como director de equipo”, dijo Latvala.