Tras los primeros vídeos y las primeras especulaciones, Lancia muestra las primeras imágenes oficiales de su Rally2. Y su nombre no podía ser otro que Lancia Ypsilon Rally2 HF Integrale, recuperando las míticas siglas que tanto asociamos al Delta HF Integrale, el que durante muchos años fue el rey del Mundial de Rallies.
Lancia, en un comunicado escueto, tan sólo afirma que este coche ha realizado su debut, haciendo referencia a los test de los cuales ya hemos visto vídeos circulando. En estos vídeos los pilotos al volante de esta máquina eran Léo Rossel y Yoann Bonato.
También afirma la marca un 'y esto es solo el principio', esperándose que este coche salga a competir ya para 2026 - aprovechando, evidentemente, la base técnica con el Citroën C3 Rally2 y los 7 años de continuo desarrollo que tiene a sus espaldas. Apenas unos meses después de que se homologase el Lancia Ypsilon Rally4, Lancia tendrá un Rally2 para campeonatos nacionales e internacionales - ya confirmaron que tendrán su propio equipo oficial en el Europeo de Rallies para 2026.