ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

La vacante en Toyota pone en vilo a Citroën

Tommi Mäkinen tantea a Sébastien Ogier para subirse al Toyota Yaris WRC

01/11/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 6525

Twitter (@RubenOteroDo) 

El inesperado movimiento del Ott Tänak está provocando un cúmulo de movimientos que nos podría dejar un plantel de cromos muy diferente al de esta temporada. Con el estonio ligado a la firma Hyundai para las dos próximas campañas, Tommi Mäkinen ha perdido a su punta de lanza en el proyecto con Toyota. Por ello, el carismático ex-piloto del mundial de rallyes busca ahora un sustituto con el que encabezar la próxima campaña. 

Por otro lado, no es un secreto que Sébastien Ogier no está terminando el año vestido de rojo demasiado contento. La firma del doble chevrón no ha puesto toda la carne en el asador, a diferencia de otras marcas, y el Citroën C3 WRC ha estado lejos del coche que el pluricampeón del mundo quería tener. Desde Finlandia, ya apuntan a que Ogier se subirá al Yaris WRC la próxima semana para tantear su futuro. 

Antes de firmar su contrato con M-Sport, Sébastien Ogier se subió al Toyota Yaris WRC. No demasiado contento con el rendimiento de un coche que por aquel entonces todavía estaba muy verde, el galo apostó por el programa de Malcolm Wilson, haciendo al equipo británico campeón en un año histórico. Ahora, con la ventana de posibilidades que se acaba de abrir, Ogier podría dar una segunda oportunidad a Toyota. 

El año del aniversario no ha salido del todo bien para el equipo francés y por ello, temen que Ogier pueda dar un nuevo rumbo a sus últimos años en el mundial de rallyes. Además, el galo ha prometido una dura revancha a su sucesor en el trono. Lo que todavía no sabemos es si será o no vestido de rojo. La silly season no ha hecho más que empezar; nos esperan unas semanas frenéticas. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP