ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

La temporada de Esapekka Lappi comenzará en Suecia

El piloto finlandés aguarda con ansias al fin de semana del 24 al 27 de febrero para su debut oficial con el Toyota GR Yaris Rally1

15/01/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1280

Ya tiene una fecha en la que concentrarse. Esapekka Lappi se reestrenará con el Toyota Gazoo Racing WRT en el Rally de Suecia. El finlandés, que el año pasado dirigió un Yaris WRC en la cita de su país, retorna a la estructura oficial después de un 2021 en el que careció de continuidad tras perder su asiento en M-Sport Ford por razones económicas. Pero en el 1000 Lagos, la prueba de fuego, recuperó la confianza de los nipones.

Su programa con los vigentes campeones del mundo de contructores depende de las elecciones de Sébastien Ogier, con preferencia absoluta para diseñar su campaña parcial. El francés, que ya había adelantado que una vez completado el 90º Rallye de Monte-Carlo de la próxima semana se tomaría un amplio descanso, cederá el volanto del Toyota GR Yaris Rally1 en la nieve nórdica a un especialista en el terreno como el finlandés.

"¡Hola a todos! Solo quería haceros saber que Janne y yo no podremos estar en el lanzamiento oficial de la temporada del Mundial de Rallyes. Espero que disfrutéis del evento, será un momento muy emocionante con la entrada de una nueva era. También me gustaría desear mucha suerte a mis compañeros para el Rallye de Monte-Carlo. ¡Nosotros les esperamos a todos ustedes en el Rally de Suecia!", compartió en sus redes.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP