ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

La renovada WRC3 Junior inicia en Portugal el periplo sobre grava

Las tres pruebas que restan en el calendario se celebrarán sobre el firme. Seis equipos abordan este fin de semana las especiales lusas

18/05/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1054

Adiós nieve, adiós asfalto. El protagonismo de estas superficies será eclipsado desde este fin de semana hasta la conclusión de la temporada por la grava en WRC3 Junior. En el Rally de Portugal arranca un periplo que también pasará por las rapidísimas pistas de Estonia y las rocosas de Grecia. La atención se centra ahora en las especiales del país vecino, en el que las estrellas del mañana alcanzan el ecuador de la campaña.

Lauri Joona arriba a tierras lusas como soprendente líder. El finlandés, segundo en Suecia y primero en Croacia, ha mostrado la consistencia de la que han carecido sus principales oponentes. Jon Armstrong sufrió un accidente en su última participación en el Campeonato del Mundo. Hace unos días tomó la partida en el 'Islas Canarias' del Europeo y le apeó de la carrera un golpe todavía más fuerte. Necesita evitar esos excesos.

Sami Pajari, el defensor del trono, ha vivido un inicio de curso calamitoso. Una avería y una salida de carretera le dejan sin margen de error. Veintidós puntos le separan de su compatriota. Robert Virves, superando problemas presupuestarios, buscará otro podio para mantenerse en la batalla por el título, al igual que William Creighton. El keniata McRae Kimathi, por su parte, espera acortar distancias con sus rivales.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP