ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

La nieve aplazó los test de Thierry Neuville para el Rally de Croacia

Hyundai Motorsport le había asignado la jornada del sábado para probar el i20 N Rally1, pero las repentinas nevadas trastocaron el plan

07/04/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1289

La nieve ha vuelto a modificar los planes de Hyundai. Si en las semanas previas al Rallye de Monte-Carlo ya tuvieron que reorganizar la agenda debido a la abundancia del blanco elemento, este también les sorprendió en plena primavera mientras preparaban el Rally de Croacia. Los test comenzaron el viernes con el estonio Ott Tänak, que acumuló kilómetros sin contratiempo alguno, circunstancia para la que Neuville debió esperar.

"El viernes tuvimos nuestro primer día de test para Croacia con Ott en condiciones normales, pero luego la meterología empezó a cambiar durante el fin de semana y nos ha complicado un poco las cosas. La zona en la que estábamos sufrió una nevada, así que hemos tenido que reestructurar nuestro plan porque no podíamos rodar el sábado con Thierry", declaró Julien Moncet, director adjunto de la formación con base en Alzenau.

Sin embargo, encontraron una rápida solución al inesperado revés gracias a la colaboración de las autoridades locales: "Con la ayuda de los organizadores pudimos recibir la autorización para desplazarnos a otra carretera el lunes", concluyó el sustituto de Andrea Adamo. El sueco Oliver Solberg realizó su sesión en la jornada del domingo. Ninguno de los pilotos sufrió problemas a los mandos del artefacto surcoreano.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP