WRC
 

La Milan Fashion Week nos deja sin Lorenzo Bertelli en el Rallye de Suecia

El piloto italiano no podrá disputar la segunda cita del WRC debido a sus compromisos laborales.

15/02/2022 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 15033

Pese a que anunció su vuelta al Mundial de Rallyes para Suecia, finalmente Lorenzo Bertelli no será de la partida en la prueba nórdica. El motivo: hay un imperio que debe mantener. El italiano es hijo del creador de la firma de moda PRADA, y el mismo fin de semana que se celebra el rallye sueco se inicia la Milan Fashion Week.

El desfile de la marca que lidera Bertelli se llevará a cabo durante la primera jornada del Rallye de Suecia, un compromiso inamovible para el bueno del piloto transalpino, que, desgraciadamente, tendrá que ocuparse in situ en Milán ante el evento de la temporada más importante de su imperio, según informa hoy el medio DirtFish.

De este modo, M-Sport Ford solamente alineará tres Puma Rally1 en Suecia en manos de Craig Breen, Gus Greensmith y Adrien Fourmaux, mientras que los aficionados a los rallyes deberán esperar al Rallye Safari de Kenya para ver el debut de Bertelli con el nuevo vehículo híbrido creado por los hombres de Malcolm Wilson.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Roma planta cara a un Al-Attiyah que acaricia la victoria del Dakar 2026 para Dacia

CRóNICA
 
CRóNICA

Tramo de puro cine en el Rallye de Monte-Carlo 2026 antes de acabar la etapa en Mónaco

CRóNICA
 
CRóNICA

Jeque Mate: Al-Attiyah y Dacia, a un día de ganar el Dakar 2026 con 15 minutos de ventaja sobre Ford y Roma

OFICIAL
 
OFICIAL

Alejandro Cachón se estrena en Suecia sin puntuar para WRC2

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ogier, sobre la despedida de Tänak: "El piloto que me ha llevado más al límite que nadie"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Horarios para la jornada de viernes del Rallye Monte-Carlo


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP