WRC
 

La Milan Fashion Week nos deja sin Lorenzo Bertelli en el Rallye de Suecia

El piloto italiano no podrá disputar la segunda cita del WRC debido a sus compromisos laborales.

15/02/2022 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 14429

Pese a que anunció su vuelta al Mundial de Rallyes para Suecia, finalmente Lorenzo Bertelli no será de la partida en la prueba nórdica. El motivo: hay un imperio que debe mantener. El italiano es hijo del creador de la firma de moda PRADA, y el mismo fin de semana que se celebra el rallye sueco se inicia la Milan Fashion Week.

El desfile de la marca que lidera Bertelli se llevará a cabo durante la primera jornada del Rallye de Suecia, un compromiso inamovible para el bueno del piloto transalpino, que, desgraciadamente, tendrá que ocuparse in situ en Milán ante el evento de la temporada más importante de su imperio, según informa hoy el medio DirtFish.

De este modo, M-Sport Ford solamente alineará tres Puma Rally1 en Suecia en manos de Craig Breen, Gus Greensmith y Adrien Fourmaux, mientras que los aficionados a los rallyes deberán esperar al Rallye Safari de Kenya para ver el debut de Bertelli con el nuevo vehículo híbrido creado por los hombres de Malcolm Wilson.



Otras noticias

 

Juha Kankkunen: "Ha sido un día dramático, pero todos nuestros Toyota siguen en pie"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Evans y sus opciones al título: "El domingo tenemos que dar lo mejor de nosotros y ver qué pasa"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Thierry Neuville: "Este rally es una gran lotería"

 

Vídeos: Shakedown del Rally Hivernal du Dévoluy 2025

 

Vídeo: Adrien Fourmaux comienza el desarrollo del Hyundai i20 N Rally1 para 2026 en Francia

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Alejandro Cachón, mensaje enviado en 'casa Toyota'


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP