ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

La familia Solberg contará con su propia serie de televisión

'Team Solberg' se estrena el martes 14 de abril

03/04/2020 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 2487

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


La familia Solberg – el ex campeón mundial de rallyes y rallycross Peter, su esposa Pernilla y su hijo Oliver, que ahora está dando sus primeros pasos en el WRC – contará con su propia serie de televisión, llamada ‘Team Solberg’. Durante los últimos años se han grabado escenas de la familia que se convertirán en una serie cuyo estreno está previsto para el martes 14 de abril en su Noruega natal.


El que fuera piloto de Subaru, Ford y Citroën durante los cerca de 15 años que militó en el WRC es uno de los pilotos más carismáticos, continuando su carrera deportiva hasta lograr dos títulos mundiales de rallycross y gestionar el equipo PSRX, que junto a Volkswagen Suecia consiguió dos títulos mundiales con Johan Kristoffersson. En 2019 Solberg anunció su retirada a tiempo completo, despidiéndose de los rallyes por todo lo alto con un gran Rallye de Gales donde consiguió vencer dentro de la categoría WRC2.


Su esposa, Pernilla, también compitió en el Mundial de Rallyes dentro de la categoría de producción con diferentes versiones del Mitsubishi Lancer Evolution, desde el Evo III hasta el Evo VI – además de que proviene de la familia Walfridsson, con su padre y sus tíos siendo también ex pilotos de rallyes. En 1998 logró sus dos mejores resultados dentro de Producción con un tercer puesto en Finlandia y un cuarto puesto en Gales.


Por su parte, Oliver Solberg ya ha logrado títulos nacionales junior de rallyes así como ser campeón finlandés de rallycross (RallyX Nordic), debutando en Gales 2019 en el WRC. Este año – marcado por la incertidumbre causada por la pandemia del coronavirus – tiene previsto competir tanto con el Volkswagen Polo GTI R5 de su familia como en un Skoda Fabia R5 evo dentro del WRC3 apoyado de manera semioficial por la marca checa.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP