ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

La española, la segunda nacionalidad con más copilotos en el 'Italia-Cerdeña'

Hasta ocho navegantes lucen la bandera de nuestro país en la quinta cita del Campeonato del Mundo. Hay representantes en las tres categorías

02/06/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 928

Masiva participación de copilotos españoles en el Rally de Italia-Cerdeña, quinta prueba del Campeonato del Mundo. Los locales son los únicos que superan en número a los nuestros. Los navegantes españoles siempre han destacado en el máximo certamen. Su excelente labor resulta atractiva dentro y fuera del país. Los participantes sudamericanos habitualmente apuestan por la experiencia que estos les garantizan en la élite.

En las tres categorías la rojigualda parte con opciones de podio. Dani Sordo escuchará a través de los interfonos a Cándido Carrera, su acompañante desde el Rally Acrópolis del pasado año. El gallego luchará por su primera victoria con Hyundai y por, como mínimo, añadir un podio más a su contador personal. El tándem que forma con el cántabro, a pesar de solo haber compartido habitáculo en seis ocasiones, funciona.

En WRC2 Rodrigo Sanjuán podría figurar en el cuadro de honor a la derecha de Jan Solans. Por un lugar en él también pugnarán Marc Martí y Carlos del Barrio, dos copilotos que no necesitan presentación. En la división de plata completan la nómina de participantes españoles Axel Coronado, Alberto Chamorro y Jordi Hereu. En WRC3 Rogelio Peñate intentará dirigir al joven Diego Domínguez al peldaño más alto del cajón.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP