ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

La era híbrida ya electrifica el Mundial de Rallyes

El Hangar-7 acogió el acto de lanzamiento oficial de la quincuagésima temporada del Mundial de Rallyes, una de las más esperadas

15/01/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 3777

Cartas sobre la mesa. Después de intensos meses de pruebas en asfalto, tierra e incluso nieve, las tres estructuras de la máxima categoría del Mundial de Rallyes han descubierto la vestimenta de las monturas con las que se adrentrán en la era híbrida del certamen a la caza y captura del entorchado. El Hangar-7 de Red Bull acogió uno de los actos de presentación que mayor expectación ha generado en la historia reciente.

Desde la introducción de la última generación de vehículos World Rally Car en 2017 los aficionados no habían aguardado con tantas ansias al descubriemiento de los nuevos coches, que ya no cargarán con el apellido WRC. Es el turno de los Rally1, de las baterías, de la electrificación, de unos vehículos construidos ex profeso para la competición. Toyota, Hyundai y M-Sport Ford, empezarán a escribir este capítulo en Monte-Carlo.

Al lanzamiento de la campaña 2022 acudieron todos los pilotos a excepción de Sébastien Ogier, Esapekka Lappi y Sébastien Loeb. La sensación general entre los que se batirán el cobre en las especiales más espectaculares del planeta es de excitación. Todos partirán con una hoja de papel en blanco a rellenar con resultados. Nadie quiere recibir el cartel de favorito. ¿Quiénes se lo colgarán el próximo domingo en Mónaco?



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP