ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

La elegante despedida de Nicolas Gilsoul

Lejos de sacar a relucir los trapos sucios, el copiloto belga da su versión sin entrar en detalles ni reprochar nada a Thierry Neuville.

16/01/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 6846

Tras toda la polémica generada por el anuncio de Thierry Neuville en el que prescindía de los servicios de Nicolas Gilsoul tras más de diez años juntos, y la primera reacción de sorpresa en redes sociales del navegante belga, este ha querido dar su punto de vista de lo sucedido.

A continuación, reproduciremos la carta que ha enviado a los medios especializados de todo el mundo Nicolas Gilsoul. Aunque antes de ello, cabe destacar que la prensa belga ha sacado informaciones en las últimas horas en las que hacían hincapié en la mala relación personal que tenían el propio Gilsoul y Neuville desde hace más de un año. Era una relación meramente profesional y de cara a la galería, ya que no se hablaban fuera del ámbito de las carreras. Sea como sea, este es el elegante mensaje que ha querido transmitir Gilsoul:

“Como podéis imaginar, mi teléfono no ha dejado de sonar desde que saltó la noticia esta mañana: Thierry y yo no seremos compañeros de equipo esta temporada.

¿Por dónde empiezo? Hemos compartido momentos únicos, como nuestra primera victoria en Alemania, nuestros triunfos en Cerdeña, Suecia, Argentina, Montecarlo... alegrías inmensas, decepciones, tramos 'al límite', saltos, accidentes, en una palabra: emociones que solo el WRC puede brindar. Esto es lo que recordaré de estos años juntos.

En una relación, el final a veces es un poco abrupto. Pero puedo decir todos los días la suerte que tengo de vivir de mi pasión y solo quiero desear a Thierry y Martijn lo mejor para la próxima temporada. También quiero dar las gracias a todo el equipo Hyundai, ¡Les deseo a todos muchos más títulos de Campeón del Mundo!

Gracias por todos sus lindos mensajes, y esto es solo un hasta luego ... No planeo sentarme detrás de mi escritorio por mucho tiempo: mi asiento favorito es el de la derecha en un coche de rallyes”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP